miércoles, 18 de febrero de 2009

Editorial




El 28 de febrero, cuatro de las integrantes de Abeja Reina estaremos en Resistencia, concretamente en la Feria del Libro del Chaco, dando lanzamiento a la editorial y presentando nuestros primeros títulos: "Viajar sola", de Mercedes Araujo, "El refugio", de Victoria Schcolnik, y "Ni jota" (de moi). Una particularidad que parece ir marcando hasta acá un estilo, aunque no sabemos si continuará así es que nuestros libros han sido acompañados por imagenes fotográficas o dibujos, en algunos casos de producción de su autora.Durante el mes de marzo la "trilogía" primavera - verano será distribuida en varias librerías de capital, y ya estamos desarrollando nuestro proyecto de publicaciones para el 2009. También en ese mes, marzo - ya les diremos qué día y dónde-, compartiremos con ustedes un brindis por el vuelo de la Abeja en el año del Búfalo. Nos veremos ahí!

3 comentarios:

Hernán Schillagi dijo...

Paula: me encanta el proyecto que tienen con Claudia Masin y Mercedes Araujo (mi coterránea mendocina).

Te cuento que con otro amigo y poeta, Fernando G. Toledo (que Claudia conoce vía mail) tenemos hace 7 años una editorial, Libros de Piedra Infinita. Editamos principalmente poesía y alguno que otro de narrativa.Llevamos ya unos 14 títulos publicados. Es por eso que las felicito y les deseo lo mejor a las cuatro.

Eso sí, cuenten con nosotros para que sus libros lleguen (y se conozcan), aunque sea tímidamente, a Mendoza.

Además, con otros poetas tenemos un nuevo blog de poesía y reflexión, El desaguadero, donde nos encantaría entrevistarlas a ustedes y hacer las reseñas de sus libros.

Un abrazo

la gata curiosa dijo...

Que bueno lo de Chaco, cómo les fue? contame no seas tacaña,

beso

Tlat dijo...

Hola Paula, te escribo para pedirte el mail, te paso el mío kriticom@hotmail.com